• Tlaxco
  • Cristian Mastranzo Garrido
El comandante de la policía estatal Miguel Hernández dijo que no podía apoyar por que tenia otros pendientes.

Un grupo de choferes aficionados a los arrancones, han provocado la molestia de cientos de ciudadanos de Tlaxco, pues desde hace varios días realizan competencias ilegales poniendo en riesgo la integridad de los vecinos.

Se presume que uno de los organizadores es el ex vocero del entonces presidente municipal Jorge Rivera, en la red social Facebook lo identifican con el perfil “Échale Mi Chuy”. 

Y es que la noche de ayer y la madrugada de hoy se concentró un gran número de aficionados oriundos de Tlaxco, Chignahuapan y Apizaco; en tres puntos diferentes fueron encarados por la policía municipal para evitar la competencia ilegal, sin embargo, por varias formas trataron de evadir la Ley. 

En este tenor se solicitó la presencia de la policía estatal que en ese momento estaba a cargo del comandante Miguel Hernández, este último hizo pase de lista de rutina e informó que no podía apoyar porque tenía pendientes que atender. 

Los vecinos hacen un llamado urgente a la policía estatal y la Guardia Nacional a que se hagan operativos en la calle Francisco I. Madero esquina con Guadalupe Victoria, además de los accesos a las comunidades de la Cueva y el Peñón para evitar que se hagan este tipo de competencias ilegales y de esta manera se evite una desgracia.