• Apizaco
  • Emilio Piedras
Cuatro ex candidatos a la presidencia municipal mantienen la lucha ante las anomalías registradas el pasado 6 de junio

En una asamblea realizada el pasado viernes en el centro de convenciones de Apizaco por los cuatro ex candidatos a la presidencia municipal de la ciudad rielera Jorge Domínguez, Ricardo Morales Cruz, Gabriela Muñoz y Reyes Ruiz Peña, éstos recibieron el apoyo de un importante número de ciudadanos a fin de crear  un frente de la sociedad civil que represente la inconformidad y rechazo de los apizaquenses a los abusos y grave corrupción que ha existido en los gobiernos municipales del PAN.

Los ciudadanos que fueron convocados llegaron y decidieron mantener el movimiento que se generó desde el pasado 6 de junio, cuando se dieron cuenta de las anomalías registradas en las elecciones pasadas donde obtuvo el triunfo de manera ilegal el panista Pablo Badillo.

Reunidos en el centro de convenciones, los ex candidatos escucharon el sentir de los ciudadanos  y ahí se comprometieron a dar la cara y a seguir el movimiento de rechazo a la imposición de Pablo Badillo.

Si ustedes así lo quieren y lo manifiestan, entonces mantendremos la lucha y seguiremos encabezando este frente ciudadano que lo único que quiere es tener autoridades municipales honestas y que estén dedicadas a resolver los problemas de Apizaco, porque ya no se vale que lleguen alcaldes panistas que lo único que ven es su beneficio, externaron.

 

A la reunión llegó un buen número de ciudadanos que en todo momento hizo evidente su molestia al gobierno que en unos días más encabezará el panista Pablo Badillo.

 

Tags: