• Tzompantepec
  • Cristian Mastranzo Garrido
Durante la administración interina de la alcaldesa Montiel Moreno se han redoblado los trabajos para proteger la salud de los ciudadanos.

En la celebración de la Certificación a Municipios Promotores de la Salud, el Ayuntamiento de Tzompantepec a cargo de la Presidenta Diana Laura Montiel Moreno acompañada de la Regidora de Salud Sandy Guarneros, recibieron un reconocimiento tanto personal como para el Municipio por su excelente desempeño al mantener la salud y realizar medidas sanitarias a lo largo de la pandemia por Covid19 así como llevar a cabo sanitización en calles, entrega de kits sanitarios y dar atención ciudadana para la contención de algún posible rebrote en el territorio de Tzompantepec. 

Cabe mencionar que durante la administración interina de la alcaldesa Montiel Moreno se han redoblado los trabajos para generar acciones que favorezcan a todas las personas del municipio, así como mejorar servicios de las cinco comunidades, brindando la atención oportuna y puntual a la ciudadanía.

En el evento se dieron cita distintos representantes municipales, así como el Director de la Secretaria de Salud de Tlaxcala el Dr. René Lima Morales, quien hizo entrega de reconocimientos y solicitar a los asistentes a seguir trabajando para mantener la salud como un tema prioritario y así juntos poder salir adelante ante cualquier enfermedad.