• Tlaltelulco
  • Adolfo Tenahua Ramos
La incapacidad del presidente de Tlaltelulco permitió que la delincuencia tomara terreno en esa región durante los últimos años.

En plena feria patronal una pareja de comerciantes fueron sorprendidos por la delincuencia, les robaron su camioneta mientras trabajaban en el municipio de Tlaltelulco. Cabe mencionar que la incapacidad del presidente Rubén Pluma Morales mejor conocido como El Picapiedra, permitió que la delincuencia tomara terreno en esa región durante los últimos años. 

La unidad robada es propiedad de una persona discapacitada, además es su herramienta de trabajo, se trata de una  Dodge Caravan, modelo 94, motor 3.0, placas XWX-82-05 del estado de Tlaxcala, es cuadrada la versión corta, color verde. 

Según los afectados detallaron, “es nuestra herramienta de trabajo, ya que nosotros nos dedicamos a andar en las ferias vendiendo juguetitos de luz, dejamos al camioneta estacionada en la calle Mauro Ángulo, número 12, la camioneta como referencia tiene una mancha blanca al frente y una abolladura del lado izquierdo a la altura del cofre y la intermitente del mismo lado está rota, como logran ver no es una camioneta de lujo pero para nosotros es nuestra herramienta de trabajo y para los delincuentes no es nada, les agradecería mucho si pudieran compartir mi publicación en varios grupos les agrego una foto de referencia de la camioneta ojo es referencia ya que la mía tiene varios golpes y pues nunca considere tomar fotos de la camioneta pero coincide en color y rines muchas gracias de ante mano a todos”.

Solicitan el apoyo de los ciudadanos para que la unidad sea localizada, ya se trata de una herramienta de trabajo para los afectados.

 

Tags: