• Mazatecochco
  • Adolfo Tenahua Ramos
Buscarán agotar todas las instancias legales para retener el "triunfo".

Ante la lucha que ha emprendido el PRI para "quitarle" el triunfo al PRD en el municipio de Mazatecochco, la dirigencia estatal lamenta, "nos quieren quitar en la mesa lo que ganamos en las urnas".

En rueda de prensa el representante en el estado del partido del Sol Azteca, Julio Cesar Pérez González, crítico el actuar del partido tricolor "Es una pena que un partido con el que estuvimos aliados en la pasada contienda ahora nos quieran arrebatar el triunfo en el municipio de Mazatecochco, se debe respetar la voluntad de los ciudadanos".

Dejó en claro que en una pasada diligencia se hizo el reconteo y obtuvieron diez votos más a favor de su ex candidato Mario Quixtiano Xicotencatl dejando en segundo lugar a Leandra Xicotencatl.

Es por ello que el dirigente advirtió que no dejaran que les "arrebaten" la alcaldía, pues se mantendrán en pie de lucha hasta las últimas consecuencias.

Por otro lado Mario Quixtiano dijo que no se vale que se busque imponer a una ciudadano que no le favoreció el voto y por ello buscarán agotar todas las instancias legales.