• Tzompantepec
  • Pedro Sierra
Los trabajadores sospechan que el dinero de tres meses de salario se lo llevó Arturo Rivera a su bolsillo

Personal que laboraba en el Ayuntamiento de Tzompantepec, se manifestó en la presidencia municipal como consecuencia de la anuencia de la alcaldesa interina, Diana Laura Moreno Montiel de finiquitar sus servicios dentro de la administración pública del municipio, por lo que sospechan que este dinero habría sido tomado por el exalcalde, Arturo Rivera Mora.

El plantón fue para exigir su finiquito a 20 días de que fenezca la administración saliente, ya que además de eso afirmaron que se les debe el sueldo correspondiente a tres meses, situación por la que la preocupación ya es evidente.

Los quejosos señalaron la falta de apertura por parte de la alcaldesa interina, quien estaría sirviendo de tapadera de Rivera Mora para sus fechorías, en este caso, dejarlos sin tres salarios y la liquidación que corresponde confirme a la ley.

Haciendo uso de la fuerza pública, impidieron su entrada a las oficinas que albergan la alcaldía, lo que podría generar mayores problemas al saliente Ayuntamiento ante la inminente llegada del nuevo gobierno.

Tags: