• Nopalucan
  • Redacción/E Consulta Tlaxcala
Desde el inicio de la pandemia le dimos prioridad a la salud de los pobladores, con la Sanitización constante de los espacios públicos rompemos la cadena de contagio: Jaime Herrera Vara alcalde.

El gobierno municipal de Nopalucan que encabeza el alcalde Jaime Herrera Vara continúan reforzando las medidas sanitarias, con la finalidad de disminuir los riesgos de contagios de esta pandemia del coronavirus, el alcalde en su mensaje dijo con la Sanitización de las diferentes áreas de la presidencia municipal estamos rompiendo las cadenas de contagio y evitar que se incrementen los casos positivos y defunciones en esta demarcación.

Herrera Vara señalo el cuidar la salud no solamente le compete a los gobiernos federal, estatal y municipal, sino también a los ciudadanos por eso los exhortamos a que no bajen la guardia el usar el cubrebocas, la aplicación constante del gel antibacterial y aplicar la sana distancia son elementales para evitar ser contagiados del Covid-19, subrayo.

El mandatario municipal dijo debemos aplicar los protocolos preventivos y de higiene en nuestras casa, en nuestros trabajos y en las calles y esto debemos inculcárselos a nuestros hijos y nietos.

Finalizo diciendo hasta el último día de la administración seguiremos impulsando las medidas sanitarias a través del túnel Sanitizante y desinfectando todas las áreas de la presidencia municipal, concluyo Herrera Vara.