• Tecopilco
  • Cristian Mastranzo Garrido
El munícipe reconoció el respaldo de su cabildo, el equipo de trabajo, pero sobre todo el de la ciudadanía.

A unos días de que termine su mandato, el presidente municipal de San Lucas Tecopilco Olaf Jonathan Vásquez Morales, entregó tres obras de impacto que han contribuido al desarrollo de la región,

Se trata de la construcción del Parque Diadema, la Unidad Básica de Rehabilitación y la segunda planta de la presidencia municipal, cuyo costo oscila entre los nueve millones de pesos.

En los actos inaugurales, el munícipe reconoció el respaldo de su cabildo, el equipo de trabajo, pero sobre todo el de la ciudadanía que le permitió gobernar casi cinco años.

“Desde que inicié mi gestión aprendí a hablar sin usar escritos, aprendí a decir lo que siento en el momento, quiero decirles que cuando me entregaron la administración algunas cosas estaban en ruinas, yo no quise hacer lo mismo, yo quise entregar resultados palpables y que además le sirven a la gente”.

A unos días de dejar la administración pública expuso, “mi mayor satisfacción es que no le fallamos a la gente, dejamos finanzas sanas, instalaciones en óptimas condiciones, respondimos a las necesidades de la gente en lo que más pudimos, no me queda mas que decir, muchas gracias por la confianza, me voy satisfecho”.

Tags: