• Tetla
  • e-tlaxcala
Con una inversión de 8.2 millones de pesos rehabilitamos y modernizamos el auditorio, el cual vendrá a impulsar la sana convivencia y a impulsar el desarrollo de la comuna: Eleazar Molina Pérez alcalde.

Tlaxcala, Tlax, 22 de agosto de 2021.- Con una inversión de 8 millones 200 mil pesos provenientes del Fondo de Obras y Acciones para los Municipios del Estado de Tlaxcala y Gasto Corriente, el presidente municipal de Tetla Eleazar Molina Pérez realizo la entrega de la rehabilitación y modernización del auditorio de la comunidad de San Francisco Atexcatzinco, en su mensaje el edil dijo desde que se construyó este inmueble ninguna autoridad pasada intento rehabilitarlo y con esto estoy cumpliendo un compromiso adquirido con los ciudadanos de esta demarcación.

Molina Pérez señalo durante mi administración que está por concluir no solamente hicimos obras de impacto en la cabecera municipal sino también en las comunidades y esta obra aquí en la comunidad de San Francisco Atexcatzinco es una muestra de que venimos a trabajar en beneficio de los tetlenses, subrayo.

El mandatario municipal agrego con una mezcla de recursos provenientes del Fondo de Obras y Acciones para los Municipios del Estado de Tlaxcala y Gasto Corriente logramos una inversión de 8 millones 200 mil pesos con lo que logramos rehabilitar y modernizar este auditorio que estuvo olvidado por autoridades pasadas, comento.

El alcalde señalo los trabajos que se realizaron fue el cambio de la fachada, el plafón, modernizamos los talleres en la planta alta, rehabilitamos la cocina, los baños, se colocó una puerta corrediza automatizada, se retiró toda la pintura y se aplicó una nueva, por mencionar algunos, dijo.

La modernización y la rehabilitación de este auditorio vienen a cambiar la imagen de esta comuna y además viene a impulsar el desarrollo del municipio y a impulsar la sana convivencia, afirmo.

Finalizo diciendo En los 4 años 8 meses que duro esta administración realizamos más obras que varias administraciones juntas, atendimos el rezago social en cuanto a obras de servicios básico como de mejoramiento urbano y trasformamos la manera de vivir de los ciudadanos, concluyo Molina Pérez.