• Apizaco
  • Emilio Piedras
Disfrazados se pudieron llevar un botín ante la falta de atención de las fuerzas públicas

Este martes, en el municipio de Apizaco, los amantes de lo ajeno dieron muestra de sus dotes histriónicas al robar una óptica en la calle Cuauhtémoc; esto en una de las zonas más concurridas del municipio rielero.

 

Cámaras de video vigilancia registraron la presencia de 4 personas, un grupo integrado por tres hombres y una mujer, que portando batas  blancas para pasar desapercibidos, se hicieron con dinero en efectivo, equipos y armazones de lentes, para salir plácidamente por la puerta principal.

 

Al lugar no acudió la Secretaria de Seguridad Ciudadana ni agentes municipales que pusieran orden tras lo ocurrido. Pues al estar en los últimos días de entrega recepción, las funciones de quienes deben velar por los ciudadanos al parecer se han disminuido, permitiendo que maleantes hagan de las suyas.

 

Es la ciudadanía, quien a través de las redes sociales se ha encargado de difundir las imágenes para dar con el paradero o identificar a los asaltantes y procurar así, justicia y denuncias por los canales correspondientes.

Tags: