• Hueyotlipan
  • Cristian Mastranzo Garrido
Se comprometió a trabajar en cada uno de los compromisos asumidos en el toque de puertas.

Luis Ángel Roldan Carrillo tomó protesta como presidente municipal de Hueyotlipan, al tiempo se comprometió a encabezar una administración transparente y comprometida con los ciudadanos. 

En el acto protocolario le tomó protesta de Ley a sus regidores y presidentes de comunidad quienes lo acompañarán en el periodo 2021 – 2024.

En su mensaje se comprometió a trabajar prioritariamente por la seguridad, educación, los servicios básicos y gestionar obras y acciones a favor de la salud, sin dejar atrás las obras de impacto.

“Nos aseguraremos que los servidores públicos se inclinen a la transparencia y se velará por la excelente toma de decisiones, la participación ciudadana, la legalidad y la transparencia serán temas relevantes en esta administración”.  

Dejó en claro que se gobernará para todos sin distinción, pues los tiempos de campañas y de colores quedaron atrás, por ello la necesidad de que se retome la unidad para seguir por el camino del desarrollo de la región. 

Lamentó que la pandemia del Covid -19 haya sido obstáculo para que el contacto con los ciudadanos fuera limitado, sin embargo, expresó que su mayor anhelo es que sus gobernados tengan buena salud. 

En el uso de la palabra reconoció el respaldo que tuvo de los ciudadanos para llegar a la presidencia municipal y por ello se comprometió a trabajar en cada uno de los compromisos asumidos en el toque de puertas. 

“Tenemos un compromiso y una responsabilidad, quiero decirles a los ciudadanos que no les vamos a fallar y vamos a entregar buenas cuentas, estaremos siempre del lado de los ciudadanos y velaremos por impulsar sus intereses”. 

Dijo que Hueyotlipan esta iniciando una nueva etapa, “vamos a caminar sin mirar a atrás, tenemos el compromiso de servir y lo haremos con mucha responsabilidad, amo a mi municipio y quiero verlo crecer”, apuntó.