• Ayometla
  • JL Hertewing/ E Consulta
Llego la hora de la trasformación y el cambio, llego el momento de la acción y los resultados, terminaremos con la corrupción es hora de mejorar a nuestro Ayometla: Maribel Meza Guzmán alcaldesa.

En Sesión Solemne de Cabildo Maribel Meza Guzmán rindió protesta como presidenta municipal de Santa Catarina Ayometla para el periodo 2021-2024, donde comento “Hagámoslo Juntos” porque cuando los ciudadanos y el gobierno municipal caminan unidos nada ni nadien puede detenerlos, es hora que le heredemos un municipio sin rezago social a nuestros hijos.

La presidenta municipal les tomo protesta de ley al síndico municipal Javier Morales Madrid, a los regidores Florencio Meza Meza, Enrique Barboza Canales, Miguel Meza Cortes, Cecilia Morales Meza.

Además les tomó protesta a los presidentes de comunidad de Estocapa Víctor Morales Zempoaltecatl, de Tlapayatla Marín Ortiz y de Tlaxcaltecatla Javier Juárez Morales.

Meza guzmán en su mensaje señalo Ayometla necesita tener un desarrollo que nos coloque como ejemplo y sea un referente en el estado, haremos de la salud municipal una prioridad para juntos salir delante de esta pandemia que ha enlutado a muchas familias, subrayo.

La alcaldesa comento este cambio no lo haré sola, se requiere de la suma de voluntades de todos los ciudadanos de este municipio y el gobierno municipal que dignamente represento y con esto construiremos el desarrollo que merecemos, un desarrollo que por muchos años fue negado, es por eso que tenemos el lema “Hagámoslo Juntos”, afirmo.

La mandataria municipal dijo amigas y amigos de Ayometla llego la hora de la trasformación y el cambio, llego el momento de la acción y los resultados, llego la hora de erradicar la corrupción y la incompetencia, llego la hora de la luz y la esperanza, dijo.

Finalizo diciendo “Hagámoslo Juntos” y demostremos que la adversidad no puede derribarnos y mostremos al mundo la grandeza de Ayometla, concluyo Meza Guzmán.