• Xaloztoc
  • JL Hertewing/E Consulta Tlaxcala
Mi plan de trabajo para los próximos 3 años son las demandas de los ciudadanos de las 9 comunidades que me dieron a conocer en la campaña y estas serán atendidas: José Rafael Coca Vázquez alcalde.

En Sesión Solemne de Cabildo Rafael Coca Vázquez rindió protesta como presidente municipal de Xaloztoc para el periodo 2021-2024, donde refrendo su compromiso de trabajar a favor de los grupos vulnerables, además aseguro, que atenderá de puertas abiertas sin distingo de colores partidistas y estará visitando constantemente las 9 comunidades para atender sus necesidades en cuanto a obras públicas.

Coca Vázquez como alcalde les tomo la protesta de ley a la síndico municipal Mariela García Sánchez, de los regidores Juan Sánchez Sánchez, Leoncio Fernández Muñoz, Camilo Taneco Muñoz, Lizbeth Pérez Vázquez, Esperanza Fernández Fernández y Maribel Riaño Avendaño.

A los presidentes de comunidad de la 1ra sección Guillermo Pérez López, de la 2da sección a Israel Sánchez Fernández, de la 3ra sección Rene Flores Sánchez, de San Pedro Tlacotepec a Jesús Sánchez Hernán, de Venustiano Carranza a Eleazar Alonso Sánchez García, de Zacatzontetla a Andrea Muñoz Montiel, de Velazco a Lucia Hernández Hernández y de José López Portillo a María de los Ángeles Sánchez.  

Coca Vázquez comento que el “Plan de Desarrollo Municipal 2021-2024”, cimentara las bases para alcanzar el progreso y desarrollo anhelado ya que por muchos años este ha estado rezagado, para lograrlo necesitamos la suma de voluntades de todos los ciudadanos de este municipio que con sus opiniones e ideas encontraremos las líneas de acción necesarias para llevar a Xaloztoc a su máximo potencial, subrayo.

El mandatario municipal agrego nuestro “Plan de Desarrollo Municipal está basado en cinco ejes rectores que son seguridad municipal, salud pública, desarrollo agropecuario, desarrollo económico y obra pública, y estos tendrán como norma la trasparencia en la rendición de cuentas, dijo.

El recorrer las calles de las 9 comunidades me permitió conocer cuáles son las demandas de los ciudadanos donde muchos manifestaron que por años han solicitado un drenaje sanitario, una red de agua potable o una electrificación, otros nos han pedido que les pavimentemos una calle ya que estas tienen mucho tiempo de ser de terracería y en temporada de lluvias son intransitables, dijo.

Finalizo diciendo con obras y acciones trasformaremos el municipio y reduciremos el rezago social que existe en Xaloztoc, concluyo Coca Vázquez.

El munícipe durante su toma de protesta estuvo acompañado de la diputada federal Irma Yordana Garay Loredo, así como del diputado local Jaciel González Herrera, del ex candidato a la gubernatura de Tlaxcala Juan Carlos Sánchez García, así como su esposa Erika Rivera, sus pequeños hijos Tamara y Danna de sus papás Carlos Coca y Teresa Vázquez y su hermano Carlos, por mencionar algunos.