• Sta.A.Teacalco
  • JL Hertewing/E Consulta
Después de la contienda electoral, la síndico municipal, regidores y el alcalde estamos para servir al pueblo no para servirnos de el: Oscar Portillo Ramírez alcalde.

Este sábado 4 de septiembre Oscar Portillo Ramírez rindió protesta ante la ciudadanía como presidente municipal de Santa Apolonia Teacalco, para el periodo 2021-2024, donde menciono hoy dejamos los discursos de la campaña electoral y pasamos al discurso de los hechos, donde nos fijamos un objetivo de trasformar al municipio y que este sea moderno, activo, trabajador e innovador y que en un corto plazo se empiece a ver el progreso y el desarrollo del municipio.

Portillo Ramírez como alcalde tomo la protesta de ley a la síndico municipal Natividad Portillo Solís y a los regidores Mario Núñez Sampedro, Leonel López Lara, Mauro Portillo Ramírez, Adely Cervantes Piscil y Dulce María Portillo Ramírez.

El mandatario municipal en su mensaje señalo en esta administración trabajaremos en estricto apego a la ley con imparcialidad en el desarrollo de nuestras funciones con trasparencia en el manejo de los asuntos y recursos que nos corresponde atender y con absoluta honestidad en el desempeño de nuestra labor cotidiana del cual aceptamos el reto, subrayo.

El alcalde comento retomamos el pensamiento filosófico de nuestro presidente de la república Andrés Manuel López Obrar y de nuestra gobernadora Lorena Cuellar Cisneros en el sentido de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, afirmo.

Estos principios tienen que ver con la ética, con la moral y con el actuar, y en consecuencia plasmarlos en un código de conducta que define de manera clara y sencilla el comportamiento que se espera de los integrantes de este equipo de trabajo, resalto el edil.

La ética es la guía a la acción moral y esta la debemos entender como una serie de postulados o conjunto de normas con la que debemos guiarnos y todos los trabajadores y funcionarios de este gobierno municipal debemos de regirnos, agrego.  

Finalizo diciendo este gobierno municipal que dignamente represento tiene un alto interés en que sus servidores públicos, respondan de manera honesta y profesional a los requerimientos de la ciudadanía, concluyo Portillo Ramírez.