• Tlaltelulco
  • Adolfo Tenahua Ramos
Procederán legalmente contra el ex presidente Picapiedra.

El ex presidente de la Magdalena Tlaltelulco, Rubén Pluma Morales es uno de los más corruptos que ha tenido la historia de nuestro municipio, señaló el ex director de seguridad pública Elías Arenas Salas. 

Lo anterior luego de confirmar que antes de terminar su periodo el presidente Picapiedra les pagó a más de 28 elementos policiacos con cheques sin fondos, lo que consideraron como “una burla”. 

“Nos dio un cheque y nos dijo que lo podíamos cobrar el 31 pero la sorpresa es que no lo pudimos cobrar por que no tiene fondos, entonces todos los compañeros estamos indignados y vamos a proceder contra él, pediremos juicio político por hacer desvió de recursos del FORTAMUN”. 

Molestos por el actuar del petista advirtieron, “vamos a proceder con todo el peso de la Ley porque no se vale que hayamos sido su burla, no somos burla del pendejo ex presidente Rubén”. 

Agregaron que el presidente ya no se aparece en su domicilio y omite las llamadas que le hacen a su teléfono celular, por lo que reiteraron que procederán legalmente contra el ex presidente Picapiedra. 

 

Tags: