• Quilehtla
  • JL Hertewing/E Consulta Tlaxcala
El hotel Mi Fantasía propiedad del expresidente Oscar Pérez Rojas, una femenina de aproximadamente 26 años intento quitarse la vida cortándose las venas de ambos brazos.

La tarde de este lunes fueron alertados los elementos de seguridad municipal de Quilehtla que en una habitación del hotel “Mi Fantasía” que está ubicado en  la calle Zaragoza sin número de este municipio propiedad del expresidente municipal saliente Oscar Pérez Rojas una mujer de aproximadamente 26 años se encontraba tirada sobre el suelo en medio de un charco de sangre.

Aproximadamente a las 08:00 hora de este lunes ingreso a dicho hotel una mujer sin acompañante abordo de un vehículo Volkswagen tipo Jetta de color café la cual después de pagar se le asigno la habitación 06 diciéndole que su término era a las 16:30 y tendría que desocupar la habitación.

La persona encargada del hotel le pidió a la intendente que fuera a la habitación 06 y decirle a la persona que su tiempo había terminado que si lo iba a desocupar o pararía otro tiempo, al tocar en la habitación y no encontrar respuesta esta abrió la puerta donde vio que la mujer estaba en el suelo desmayada en medio de un charco de sangre.

La intendente de inmediato aviso al 911 reportando lo sucedido donde acudieron elementos de la policía municipal de Quilehtla como primer respondiente y estos pidieron el apoyo de los paramédicos de la cruz roja.

Paramédicos al atender a la femenina se percataron que se había cortado las venas de ambos brazos con un vidrio de botella de licor por lo que procedieron trasladarla de inmediato al IMSS de la loma de esta capital para su atención médica.

Hasta el momento no se sabe el nombre de la mujer ya que estaba inconciente, en el interior del vehículo se apreciaba ropa de enfermera dicho vehículo quedo a resguardo de las autoridades municipales.