• Sta.A.Teacalco
  • Redacción/E Consulta Tlaxcala
Esta nueva aula servirá para que los maestros y maestras preparen sus clases que darán a sus alumnos: Oscar Portillo Ramírez alcalde.

El presidente municipal de Santa Apolonia Teacalco Oscar Portillo Ramírez, acudió en días pasado como testigo de honor a la inauguración de una nueva aula en la escuela secundaria General Lázaro Cárdenas del Rio la cual se encuentra en la cabecera municipal, donde menciono las maestras y maestros necesitan un aula para ellos donde preparen sus clases que le imparten a sus alumnos y también que les sirva para su sano esparcimiento.

Portillo Ramírez agrego esta pandemia del Covid-19 está dificultando el regreso en este ciclo escolar de los alumnos de los diferentes niveles educativos ya que muchos padres de familia prefieren que sus hijo tengan las clases a distancia y no presenciales para evitar ser contagiados, dijo.

El mandatario municipal agrego ya sea que las clases sean presenciales o a distancia pero la educación de nuestros niños y jóvenes no se puede detener, sabemos que las maestras y maestros juegan un papel muy importante en la impartición de sus clases y es algo que tenemos que reconocer, subrayo.

El alcalde exhorto a todos los maestros y maestras a que no bajen la guardia el uso del cubrebocas, el uso constante del gel antibacterial y aplicar la sana distancia son fundamentales para prevenir el contagio del coronavirus, aseguro.