• Hueyotlipan
  • JL Hertewing/E Consulta Tlaxcala
Con el apoyo de la policía estatal los municipios de Hueyotlipan, Muñoz de Domingo Arenas, Tecopilco y Xaltocan acordaron sumar esfuerzos y realizar operativos intermunicipales para hacer frente a la delincuencia.

Delegados de las policías municipales de Hueyotlipan, Muñoz de Domingo Arenas, Tecopilco y Xaltocan, llevaron a cabo una mesa de trabajo para crear nuevas estrategias para hacer frente a la delincuencia, donde acordaron realizar diferentes operativos intermunicipales en cada demarcación los cuales se realizaran sin previo aviso sin tener una hora especifica.

Durante la mesa de trabajo que se llevó a cabo en el municipio de Muñoz de Domingo Arenas también se contó con la presencia de regidor de Hueyotlipan de la comisión de seguridad Eugenio Rodríguez Pérez.

También acordaron tener una estrecha comunicación vía radio operador por si algún municipio requiere de apoyo por algún índice delictivo los otros tres municipios acudirán de inmediato en su apoyo, cabe resaltar que en esta estrategia de seguridad también se contara con el apoyo de los elementos de la policía estatal y de la guardia nacional.

Rodríguez Pérez menciono que estas mesas de trabajo de seguridad intermunicipal tiene un solo objetivo hacerle frente a la delincuencia y con esto bajar los índices delictivos y que los ciudadanos se sientan seguros de su policía municipal.