• Papalotla
  • Emilio Piedras
El alcalde encendió las luces que sirven de festejo para el mes patrio

El presidente municipal de Papalotla, Juan Octavio Rojas Cruz, realizó el encendido de las luces y adornos para dar paso a los festejos de septiembre, el  mes más  patrio de México.

Acompañado de su esposa la presidente honorífica de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Esther García Dávila, así como de presidentes de comunidad y de personal administrativo del Ayuntamiento; Rojas Cruz pidió a la población del municipio sea responsable al realizar reuniones familiares, “evitemos contagios y garanticemos la salud de nuestros seres queridos”, mencionó el edil. 

Lamentó que la pandemia del Covid-19 sea obstáculo para tener acercamiento con la ciudadanía como normalmente se acostumbra en estas fechas, «pese a las circunstancias refrendamos nuestro orgullo de ser mexicanos».

Anunció que la ceremonia del Grito de Independencia también será de forma virtual por motivos de pandemia, e instó a la población a no bajar la guardia y seguir con las medidas sanitarias correspondientes, “les pido a los ciudadanos, que estas fiestas patrias las celebremos con responsabilidad”

Tags: