• Tecopilco
  • Cristian Mastranzo Garrido
Enfatizó que trabajarán para ajustar los proyectos de obra pública en los próximos 120 días.

El presidente municipal de Tecopilco, Abirán Misael Báez Pérez, es uno de los alcaldes más jóvenes del estado de Tlaxcala, sin embargo, sus ideas renovadas serán la punta de lanza para que se logren resultados positivos. 

En su toma de protestas dijo que conformará su Plan Municipal de Desarrollo con proyectos que beneficien directamente a la ciudadanía; enfatizó que trabajarán para ajustar los proyectos de obra pública en los próximos 120 días.

Reiteró que dispondrá de fuerzas policíacas capacitadas en proximidad social y con sentido humano y aliadas de la población; ofreció que la población tendrá servicios básicos como agua potable, alumbrado público, recolección de basura y drenaje sanitario.

Dijo que está preocupado por la pandemia del coronavirus, pues sigue habiendo contagios que ponen en riesgo la vida humana y aclaró que el haber obtenido un triunfo contundente el pasado seis de junio, lo compromete a redoblar esfuerzos para no defraudar al pueblo.

Finalmente anunció que una de sus obras es la renovación del auditorio municipal pues se cumplen casi tres lustros que no tiene modificaciones.