• Zacualpan
  • JL Hertewing/E Consulta Tlaxcala
Después sismo de 6.9 que se sintió a 20:47 de este martes personal de PC y policía municipal que realizaran un recorrido por todo el municipio no encontrando daño alguno: Isidro Nohpal García alcalde.

El presidente municipal de Zacualpan Isidro Nohpal García minutos después de haberse sentido el sismo con magnitud de 6.9 que se dejó sentir a las 20:47 de este martes 7 de septiembre, se reunió con personal de Protección Civil y seguridad municipal para implementar un operativo en las diferentes calles para saber si había algún daño ya se en algún edificios o vivienda.

Nohpal García dio a conocer que el resultado preliminar de PC y policía municipal que no había afectaciones visibles ni en viviendas, carreteras, caminos rurales, será hasta el día de hoy que se vuelva a hacer otro recorrido para estar seguros que no hay daños.

Finalizo diciendo los números telefónicos de seguridad pública estarán disponibles a la ciudadanía para que reporten si detectaran alguna anomalía en sus viviendas, concluyo el alcalde.