• Sta.A.Teacalco
  • JL Hertewing/ E Consulta Tlaxcala
Con los números 246-416-22-36 y el 246-188-46-04, los ciudadanos de este municipio tendrán un contacto directo con la policía municipal donde se atenderá cualquier emergencia: Oscar Portillo Ramírez.

En campaña una de las principales demandas de los ciudadanos de este municipio era la seguridad donde manifestaban que ya no era seguro caminar de noche y ante esas necesidad prometí que desde los primeros días de mi administración impulsaríamos acciones que empezaran a dar seguridad, así lo dijo el presidente municipal de Santa Apolonia Teacalco al poner en marcha dos números de emergencia denominado “Centro de respuesta Inmediata en Tiempo Real”.

Portillo Ramírez exhorto a la ciudadanía a que tengas estos números telefónicos ingresados en su celular y hacer el uso correcto de ellos ya que una falsa alarma puede hacer que otra persona que si lo necesite no llegue la ayuda, subrayo.

Finalizo diciendo no solamente le corresponde a los gobierno la seguridad sino también a los ciudadanos ya que si denuncian cualquier hecho ilícito se puede prevenir el delito, concluyo el alcalde.