• Panotla
  • JL Hertewing/E Consulta Tlaxcala
Todas las necesidades que por años padecieron los pobladores de este municipio serán atendidas según su prioridad: Felicitas Vázquez Islas alcaldesa.

La presidenta municipal de Panotla Felicitas Vázquez Islas inicio con el pie derecho su administración 2021-2024, al poner en marcha la primera obra de mejoramiento urbano de este trienio en el municipio, en su mensaje señalo, andar en campaña y escuchar sus necesidades esto me hizo crear un plan de trabajo que desde los primeros días empezaríamos a realizar obras como la que hoy estamos poniendo en marcha aquí en la comunidad de San Tadeo Huiloapan.

Vásquez Islas señalo la obra de mejoramiento urbano que se va a realizar en esta calle 5 de mayo es porque el pavimento de adocreto que tenía ya estaba muy dañado y este estaba ocasionando molestas no solamente a los vecinos de esta calle sino también a los que circulan de otros lugares, subrayo.

La presidenta municipal comento la meta que se va a realizar de esta obra son 1,250 metros cuadrados de pavimento de adoquín con lo que mejoraremos la vialidad de decenas de familias de esta demarcación, dijo.

Finalizo diciendo atenderemos todas las necesidades en cuanto a obra pública de todos los ciudadanos de Panotla, con el único objetivo de mejorarle su calidad de vida, concluyo Vázquez Islas. 

Durante la puesta en marcha la alcaldesa estuvo acompañada del presidente de comunidad de esta demarcación Santiago Torres Pérez, así como vecinos beneficiarios y de su equipo de trabajo.