• Hueyotlipan
  • JL Hertewing/E Consulta Tlaxcala
La ambulancia debe de estar disponible las 24 horas los 365 días del año ya sea para traslado de un enfermo o apoyar en un accidente automovilístico: Luis Ángel Roldan Carrillo alcalde.

En mi plan de trabajo que está enfocado a mejorar la calidad de vida de los pobladores el rubro de la salud es un tema prioritario sobre todo de los grupos vulnerables, sabemos que una enfermedad como un accidente automovilístico no tiene ni hora ni día en cualquier momento se puede presentar y tener una ambulancia en buen estado es elemental para salvar una vida, así lo dijo el presidente municipal de Hueyotlipan Luis Ángel Roldan Carrillo.

Roldan Carrillo menciono la ambulancia con la que cuenta el municipio que está bajo el resguardo de la Coordinación Protección Civil municipal era urgente darle un servicio tanto mecánico como eléctrico, el regidor ya que está a dado muchas horas de servicio, subrayo.

El mandatario municipal dijo el regidor Eugenio Rodríguez Pérez tiene la comisión que dicha ambulancia debe de estar en perfectas condiciones para cuando se requiera un traslado de un enfermo o apoyar en un accidente automovilístico debe de estar al 100 por ciento, destaco.

Finalizo diciendo hoy iniciamos con la rehabilitación de la ambulancia seguiremos implementando diferentes acciones que mejoren la salud de los hueyotlipenses, concluyo Roldan Carrillo.