• Apetatitlán
  • e-tlaxcala
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

El presidente municipal de Apetatitlán Ángelo Gutiérrez, informó que el programa de sanitización que se lleva a cabo en el municipio, genera tranquilidad en las familias de las y los estudiantes que han vuelto a las aulas en la modalidad presencial. Este programa comprende templos, espacios públicos y escuelas, las cuales ya se han estado sanitizando en las cuatro comunidades y la cabecera municipal. 

Personalmente, el presidente municipal ha estado supervisando estos trabajos en las distintas escuelas, generando vínculos efectivos de trabajo con los directivos, alumnos y personal de servicio, esto con la finalidad de que el apoyo de sanitización refuerce los esfuerzos para mantener a las escuelas libres de covid-19.

En sus redes sociales, Angelo Gutiérrez comentó: “Estuvimos desde muy temprano, supervisando el programa de #Sanitización en escuelas de nuestro municipio, esta vez nos tocó estar en Belén y San Matías. Aunque sé que es un esfuerzo enorme, nosotros aportamos desde el día uno, nuestro granito de arena”, dijo.

Serán 20 escuelas las que tendrán acceso a este programa de salud en esta semana, recordemos que además de los filtros sanitarios convencionales, Apetatitlán es el único municipio que con recursos propios genera condiciones de salud para las niñas, niños y jóvenes que han vuelto a las aulas.