• Hueyotlipan
  • JL Hertewing/E Consulta Tlaxcala
Los niños Héroes sembraron la base para la trasformación que vivimos y hoy a cada ciudadano nos corresponde seguir luchando pero sin armas para continuar por el camino del progreso: Luis Ángel Roldan Carrillo.

El gobierno municipal de Hueyotlipan que encabeza el alcalde Luis Ángel Roldan Carrillo, conmemoro el 174 aniversario de la Batalla en el Castillo de Chapultepec, con una ceremonia cívica en la explanada de la presidencia municipal, donde el edil destaco el conmemorar un aniversario más de la Gesta Heroica de los niños Héroes es recordar un acto ejemplar de seis jóvenes cadetes que mostraron un carácter único que dieron sus vidas por defender sus ideales.

Roldan Carrillo monto una guardia de honor ante un monumento erigido a los Niños Héroes, además se realizó el pase de lista de los cadetes del Ejercito Mexicano: Agustín Melgar, Fernando Montes de Oca, Francisco Márquez, Juan Escutia y Vicente Suarez.

El alcalde durante la ceremonia cívica estuvo acompañado de los miembros del cabildo, presidentes de comunidad, trabajadores y funcionarios de este Ayuntamiento.