• Ayometla
  • JL Hertewing/E Consulta Tlaxcala
Esta pandemia que estamos viviendo cambio los festejos patrios, pero ninguna pandemia impedirá que vivamos de manera virtual el tradicional grito de Independencia: Maribel Meza Guzmán alcaldesa.

La presidenta municipal de Ayometla Maribel Meza Guzmán encabezo está mañana la ceremonia cívica conmemorativa del 211 Aniversario de la Independencia de México, en su mensaje la alcaldesa dijo vivamos con responsabilidad estas fiestas patrias estamos acostumbrado en que en los eventos del grito de Independencia, en la verbena popular de la noche del 15 de septiembre y el desfile cívico del 16 hay una multitud de personas pero esta ocasión fueron cancelados.

Meza Guzmán comento la salud de los ciudadanos es primero habrá más festejos patrios pero en este momento no vamos a poner en riesgo que se contagien de esta pandemia que ha enlutado a muchas familias no queremos más casos positivo tenemos que romper la cadena de contagio, dijo.

La alcaldesa agrego si daremos el tradicional grito de Independencia pero este será sin público, pero los ciudadanos podrán verlo a través del Facebook de la página oficial del Ayuntamiento, desde sus hogares me acompañaran con el grito Viva México, Viva Tlaxcala, Viva Ayometla, expreso.

Finalizo diciendo exhorto a toda la población que aprendamos a vivir con el cubrebocas, a estar usando constantemente el gel antibacterial, pero sobre todo aplicar la sana distancia estos protocolos de salud pueden evitar que seamos contagiados del coronavirus, concluyo Meza Guzmán.