• Viral
  • RMVA
Se especuló que debían asesinarlo, para que una mujer superara su embarazo de alto riesgo

Un ciudadano identificado como Antonio “N” de 60 años, fue ultimado por un sujeto presuntamente para la ofrenda a un santo en el estado Anzoátegui.

Lo anterior, lo informó el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico.

Las primeras versiones destacaron que el sexagenario falleció por un acto delictivo; sin embargo, las autoridades precisaron que las investigaciones, demostraron que el hecho obedece a un ritual ocurrido en el municipio costero de Guanta.

Se dio a conocer que un varón conocido como “El Negrito”, le disparó al ancianito tras seguir órdenes de su padrino de religión, alias “El Santero”; trascendió que este último hombre, pidió que mataran a una persona al azar para que su esposa pudiera superar un embarazo de alto riesgo.

Asdrúbal “N” de 29 años de edad, fue identificado como el hombre que cometió el crimen y junto con Jesús “N” de 35, apodado como “El Brujo”, iba a bordo de una motocicleta cuando dispararon contra la persona de la tercera edad.

Las investigaciones continúan su curso, debido a que aún no se localiza el arma homicida; al final, los asesinos fueron puestos bajo custodia de la Fiscalía y del Ministerio Público local.