• Xaloztoc
  • JL Hertewing/E Consulta Tlaxcala
Empezaremos con estas audiencias aquí en la cabecera municipal y posterior realizaremos un calendario donde visitare cada comunidad y el 241-41-3-03-00 para daño en la vía pública: Rafael Coca Vázquez alcalde.

El presidente municipal de Xaloztoc Rafael Coca Vázquez al ser entrevistado menciono ahora tenemos que cumplir las promesas que realizamos en campaña y una de ellas que sería un alcalde de puertas abiertas y que tendría un día especial para atender a los ciudadanos tanto de las diferentes comunidades como de la cabecera municipal, yo quisiera estar todos los días en la presidencia pero un alcalde tiene que salir a tocar puertas para bajar recursos y que estos se conviertan en obras.

Coca Vázquez comento la atención ciudadana será parte de mi programa de trabajo, el tener un contacto directo con los ciudadanos de este municipio para conocer cuáles son sus necesidades en cuanto a obra pública y de esta manera atenderlas, subrayo.

El mandatario municipal menciono que a partir de este martes todos los pobladores serán atendidos como se merecen con una atención de calidad y en ese momento su necesidad será canalizada al área que corresponda con el que se le dará seguimiento hasta que se solucione, dijo.

El alcalde señalo iniciamos la atención ciudadana aquí en la cabecera municipal que podrán asistir todos los pobladores de este municipio y posterior haremos un calendario para programar estas visitas en las diferentes comunidades que también serían los martes, cuando tengamos las fechas ya programadas se las aremos saber a través de sus presidentes de comunidad y de la página oficial del Ayuntamiento, resalto.

Finalizo diciendo para cualquier problema que surja sobre algún desperfecto en la vía publica lo podrán reportar al 241-41-3-03-00 el cual será atendido de inmediato, concluyo Coca Vázaquez.