• Apetatitlán
  • e-consulta Tlaxcala
A los ciudadanos, se les reitera llevar su folio de registro impreso y llenado, una identificación oficial y comprobante de domicilio.

El Ayuntamiento de Apetatitlán a través de la Secretaría del Bienestar, invitan a la población entre 30 y 49 años de edad y si viven en el municipio de Apetatitlán, acudan a completar su esquema de vacunación contra la COVID-19, se aplicará la segunda dosis de AztraZeneca el próximo lunes 20 de septiembre con un horario de las 8:00 a las 15:00 horas.

Se contará con dos sedes de vacunación, mencionándoles a la población que vive en la cabecera municipal, Tlatempan, Tecolotla y las unidades habitacionales Petroquímica y Tlahuicole, será en las instalaciones del DIF municipal; y la población de las comunidades de Belén Atzitzimititlán y San Matías, la sede será en el centro cultural de Belén de la misma comunidad.

A los ciudadanos, se les reitera llevar su folio de registro impreso y llenado, una identificación oficial y comprobante de domicilio.

El Ayuntamiento también solicitó a la ciudadanía asistir a aplicarse la segunda dosis en el mismo lugar donde recibieron la primera vacuna, debido a que ahí se estableció un censo con su respectivo número de folio. Mientras que las personas que no pudieran aplicarse la segunda dosis, se les informará más adelante sobre su aplicación.

Se contará con todas las medidas sanitarias para la aplicación de la vacuna dentro de las 2 sedes, Acciones para nuestra gente.