• Apetatitlán
  • e-tlaxcala
Parte de la logística fue coordinada por la Presidenta Honorífica del DIF Municipal Miriam Martínez Sánchez, la Secretaría del Bienestar delegación Tlaxcala, la Secretaria de Salud y SEDENA (Secretaria de la Defensa Nacional).

El ayuntamiento de Apetatitlán quien encabeza el presidente municipal Ángelo Gutiérrez Hernández, informa que se ha iniciado con la aplicación de la segunda dosis AstraZeneca,  Comentó que al momento no se han tenido incidencias, existe un flujo muy adecuado de las personas y el proceso fluye bien, dentro de las 2 sedes ubicados en el DIF Municipal y el Centro Cultural de Belén.

Gutiérrez Hernández, señaló que desde muy temprano por la mañana se tenia todo listo para la aplicación de la segunda dosis a los grupos de 30 y 49 años de edad donde acudieron lo habitantes del municipio a completar su esquema de vacunación contra la COVID-19, de la segunda dosis de AztraZeneca.

Parte de la logística fue coordinada por la Presidenta  Honorífica del DIF Municipal  Miriam Martínez Sánchez, la Secretaría del Bienestar delegación Tlaxcala,  la Secretaria de Salud y SEDENA (Secretaria de la Defensa Nacional). 

Mártinez Sánchez, señaló que se han aplicado 3400 dosis,  en la sede del DIF municipal fueron 1900 y en el centro cultural de Belén 1500, mismo que recalcó que hubo gran participación ciudadana, en beneficio de su salud y que son Acciones para nuestra gente