• Calpulalpan
  • René Arellano/ Arturo Martínez
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Un matrimonio y su pequeña hija quienes viajaban a bordo de un trailer cargado de varios bultos de cal, perdieron la vida durante la mañana de este lunes 20 de septiembre tras chocar la pesada unidad contra un autobús de pasajeros sobre la autopista Arco Norte a la altura del municipio de Calpulalpan.

El deceso de las tres personas fue confirmado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, luego de haber arribado y aplicado una inspección ocular al interior de la cabina del tractocamión.

Los cuerpos quedaron prensados y atrapados entre los hierros retorcidos, por ello, el personal de rescate tuvo que realizar diversos cortes para realizar la extracción de los hoy occisos.

Fue a la altura del kilómetro 181 donde el accidente se registró y donde loa elementos de la Guardia Nacional división Carreteras, conocieron que la pesada unidad habría impactado contra el autobús de pasajeros que se encontraba averiado en la orilla de la vía de comunicación.

Oficiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se encargaron de llevar a cabo las diligencias ministeriales mientras que el Servicio Médico Forense traslado los restos mortales al anfiteatro de la ciudad de Apizaco para que ahí sean reconocidos por sus familiares.

Cabe mencionar que hasta el término de esta nota informativa el personal de mantenimiento y de grúas realizaba la remoción del escombro y de las dos pesadas unidades.