• Tlaltelulco
  • e-consulta Tlaxcala
Toño Pluma Presidente Municipal de Tlaltelulco, logra en 20 días que 8272 Tlaltelulquenses tengan acceso a la vacuna contra COVID-19.

El alcalde de Tlaltelulco, preocupado por la salud y el bienestar de los Tlaltelulquenses en las primeras semanas de su administración logra que tres sectores tengan acceso a la vacuna; 39 a 49 años, 29 a 39 años y 18 a 29 años. 

La administración que encabeza Toño Pluma, ha brindado el apoyo necesario para garantizar unas jornadas pacificas y seguras para los habitantes.
 
El presidente agradece el apoyo al delegado del programa de Bienestar Carlos Luna, quién derivado de peticiones y gestiones por parte del alcalde, tomó en cuenta de manera prioritaria enviando una de las mejores vacunas para los ciudadanos la Pfizer, entre otras.

Toño Pluma invita a los Tlaltelulquenses a seguir al pendiente de las jornadas de zvacunación y principalmente a no bajar la guardia respecto a la pandemia poniendo en práctica las medidas sanitarias (uso de cubrebocas, careta y gel antibacterial).