• Zacatelco
  • JL Hertewing/E Consulta Tlaxcala
Hacer ejercicio es una de las actividades más importantes en nuestras vidas “mente sana en cuero sano”: María Luisa Maldonado Garzón (presidenta honorifica del SMDIF).

La presidenta honorifica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Zacatelco María Luisa Maldonado Garzón, y el titular del Instituto Municipal de la Juventud (INJUVE) Alejandro Camacho encabezaron el pasado domingo la 2da rodada ciclista con un recorrido de 6 kilómetros donde participaron más de 80 personas de diferentes edades, a partir de las 8 de la mañana se dieron cita los participantes enfrente de la presidencia municipal.

La salida se realizó a las 09:00 horas, donde participaron, niños, jóvenes, adultos de las diferentes comunidades de este municipio, además se contó con la presencia del representante de la Fundación Vida Independiente México, Raúl García Rosas; la comunidad de Cachorros Runners así como los regidores Ricardo Román, Patricia Díaz, Viridiana Peñaflor; además de los Presidentes de comunidad Alejandro Cisneros de la sección Cuarta, Héctor Gutiérrez de la sección Quinta; de igual forma y funcionarios de esta administración.

La presidenta honorifica previo a la salida dijo "hacer ejercicio es una de las actividades más importantes en nuestras vidas porque, como dice el dicho: mente sana en cuerpo sano.

Maldonado Garzón agrego en lo particular siempre me ha gustado hacer ejercicio con mis hijos en nuestro municipio y la gente es muy deportista.

Finalizo diciendo esta carrera incluyente nos demuestra que el único límite está en nuestra mente en el “DIF municipal, en mi persona y en todo el ayuntamiento, encontrarán aliados para la inclusión al deporte".