• Espectáculos
  • RMVA
En las redes circula una foto en donde un actor de Televisa, quien hace poco se divorció, aparece besando a un querido conductor del programa 'Hoy'

Ciudad de México.- Un famoso actor de Televisa, quien ha trabajado 34 años en esta empresa y hace poco se divorció, causó gran revuelo al compartir en sus redes sociales una instantánea en la que aparece besándose con un conductor del programa Hoy.

El artista que está provocando furor entre sus miles de admiradores y fans es nadie más y nadie menos que Raúl 'El Negro' Araiza, quien en 2019 anunció que se estaba separando de la madre de sus dos hijas, Fernanda Rodríguez luego de 24 años de matrimonio.

El hijo de la primera actriz Norma Herrera siempre se ha caracterizado por estar en los escándalos, sobre todo por infidelidades. Él mismo admitió que engañó a su esposa durante una década pues tuvo una aventura con la actriz y conductora deportiva Elba Jiménez.

Pero ahora no está desatando la controversia por 'ponerle los cuernos' a su actual novia, la actriz Margarita Vega, sino porque revivió la fotografía en donde besa en la boca a su compañero de Hoy Paul Stanley.

A través de sus historias de Instagram, 'El Negro' compartió una imagen en donde aparece tomando de la cara a su colega y plantándole un beso, pero no la publicó porque esté saliendo del clóset y en realidad es para felicitarlo por su cumpleaños.

Esta no es la primera vez que 'El Negrito' se besa con hombres y muchos televidentes de San Ángel recuerdan que ha besado en dos ocasiones a 'El Burro' Van Rankin.