• Política
  • e-tlaxcala
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

En el marco de la celebración por el 82 Aniversario de la fundación del Partido Acción Nacional, el dirigente del PAN en Tlaxcala, José Gilberto Temoltzin Martínez recordó los ideales y valores de los fundadores de este organismo político y de igual manera señaló que, en esta nueva etapa política del país, los panistas en Tlaxcala deben permanecer juntos.

“Los panistas entendemos a nuestro partido, como un generador de buenas y buenos ciudadanos, de mejores gobernantes, por eso en esta batalla, debemos estar juntos; el poder, los aires de renovación alteran el pensamiento crítico, incluso, inician tempestades en donde no tendría por qué haberlas. Debemos pensar mejor al interior del partido, sus autoridades, militantes, legisladores, todos los que representamos al PAN en Tlaxcala”, enfatizó el presidente de Acción Nacional en el video publicado en su Facebook personal.

Pepe Temoltzin señaló, que el panismo se enfrenta a una visión distinta de entender la política, el gobierno y sobre todo los resultados, sin embargo aseguró, que Acción Nacional ha sido el balance desde su fundación en 1939, y se ha convertido en la voz solidaria que México ha necesitado en momentos críticos.

Vale recordar que debido a la pandemia por COVID 19, el PAN en Tlaxcala y a nivel nacional, ha tenido que realizar actividades virtuales para celebrar un aniversario más de la fundación del principal partido de oposición, actualmente.