• Calpulalpan
  • JL Hertewing/ H Noticias Tlaxcala
Gestionaremos ante el gobierno federal proyectos deportivos y que estos vengan a impulsar el deporte en niños, jóvenes y adultos: Edgar Peña Nájera alcalde.

El presidente municipal de Calpulalpan Edgar Peña Nájera, en días pasados tuvo una reunión de trabajo con la asesora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte del Gobierno Federal, Margarita Loredo Montoya, donde acordaron impulsar el deporte en la comuna a través de proyectos deportivos de alto impacto.

Peña Nájera menciono que dicho acercamiento con el gobierno federal tiene como objetivo de crear las condiciones necesarias para que niños, jóvenes y adultos tengan un espacio donde puedan practicar su deporte favorito y de esta manera y de esta manera mejorar su calidad de vida, subrayo.

El mandatario municipal dijo teniendo espacios deportivos adecuados y con todo lo necesario evitaremos que sobre todo los jóvenes caigan en el vicio y en las malas amistades, comento.

El alcalde dijo en este gobierno municipal que dignamente represento le estaremos apostado al deporte y de esta manera también impulsaremos el desarrollo de Calpulalpan y el bienestar de los ciudadanos, afirmo.

El munícipe durante la reunión con la funcionaria federal estuvo acompañado del Coordinador de Cultura Física y Deporte Municipal Erick Martínez Macías y del director de gobernación municipal Alfredo Padilla Camacho.