• Chiautempan
  • Crisitian Mastranzo Garrido
Un funcionario municipal estaría involucrado en la inconformidad de los transportistas.

Un grupo de transportistas decidieron manifestarse ante las nuevas disposiciones de las autoridades municipales, por lo que en este momento se encuentra bloqueado el acceso a la zona centro del municipio de Chiautempan.

Se trata de trabajadores del volante de la empresa Elite, quienes se apostaron sobre la calle Hidalgo frente a la Presidencia Municipal de Chiautempan, así como la Bernardo Picazo, para manifestar su inconformidad por que las autoridades de seguridad y vialidad les impiden circular por una determinada calle y a otra línea sí.

Y es que los agentes de tránsito no les permiten circular por la calle El Grullo hasta salir a la zona de centros comerciales en avenida Díaz Varela, a pesar de que muchos usuarios tienen la necesidad de llegar hasta esos lugares de abasto y otros negocios de la zona.

“Las nuevas autoridades han sido selectivas porque a Elite les impide pasar por esa vía, pero a Taxi Tlax sí les da permiso porque presuntamente uno de sus directivos identificado como Víctor Martínez, es funcionario municipal”.

Tags: