• Espectáculos
  • RMVA
Tremendo susto se llevó la estrella de “El Príncipe del Rap”, al ver que su propiedad de 42 millones de dólares se estaba incendiando

La mansión del actor Will Smith se habría incendiado, según publicó “Page Six”, a donde llegaron personal de bomberos y ambulancias que supuestamente atendieron a una persona.

Tremendo susto se llevó la estrella de “El Príncipe del Rap”, al ver que su propiedad de 42 millones de dólares se estaba incendiando, localizada en Calabasas, California, cerca de Los Ángeles.

De acuerdo a las imágenes que publicó el medio estadounidense, derivadas de un video tomado en la finca de Smith en Cold Canyon Road; se pudieron ver ambulancias en el lugar, así como bomberos que lograron controlar el fuego.

Se dice que los paramédicos atendieron a una persona en el lugar donde se presentó el siniestro que habría causado graves daños por humo, pero no fue necesario el traslado del afectado a un hospital, ya que se pudo controlar la situación en la unidad médica.

El incidente se registró en la mansión donde vive el actor, de 52 años con su esposa Jada Pinkett Smith; quien hace poco celebró su cumpleaños 50 en ese mismo lugar, con una gran fiesta con temática de patinaje sobre ruedas.

Los informes afirman que Jaden Smith, hijo de Will y Jada, vive en Hidden Hills, un próspero vecindario que queda muy cerca de la casa de sus padres y donde viven grandes estrellas, como Kim y Khloé Kardashian, así como su madre, Kris Jenner, quienes son dueñas de construcciones millonarias en dicha zona residencial.

Willow Smith, quien hace varias semanas se declaró ante su madre y su abuela pansexual durante una emisión de su programa de YouTube, habita en una propiedad frente al mar, en Malibú.