• Seguridad
  • Redacción e consulta Tlaxcala
El vehículo fue recuperado la mañana de este jueves en la localidad de Santa María Acuitlapilco, a menos de 24 horas de levantado el reporte del hurto.

La oportuna reacción de los elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Municipio de Tlaxcala permitió recuperar un vehículo con reporte de robo del pasado miércoles 22 de septiembre, suscitado en las inmediaciones del estadio Tlahuicole, concretamente en la avenida Ribereña, de la colonia Centro.

El automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, fue localizado en menos de 24 horas después del reporte de robo por los elementos de la Policía Municipal, luego de recibir una llamada de vecinos sobre un automotor que se encontraba obstruyendo un camino de terracería en la calle El Peral, en la localidad de Santa María Acuitlapilco.

Al constatar que se trataba del mismo vehículo por las características referidas desde el centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), los elementos procedieron a hacer el traslado de la unidad y la notificación al propietario para su recuperación. 

La Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Municipio de Tlaxcala refrenda su firme compromiso con las y los capitalinos para garantizar atención oportuna y eficaz ante cualquier incidente que altere el orden o la tranquilidad de la ciudadanía.