• Atlangatepec
  • JL Hertewing/H Noticias Tlaxcala
La gestión que realizamos ante delegación Tlaxcala, el kínder Guadalupe Bernal de Cuellar resulto beneficiada con 200 mil pesos del programa “La Escuela es Nuestra”: Leonardo Flores Grande alcalde.

El presidente municipal de Quilehtla, Leonardo Flores Grande dio a conocer que a través de la gestión ante la Delegación de Programas del Bienestar, el Jardín de Niños "Guadalupe Bernal de Cuéllar" resultó beneficiado con 200 mil pesos en el programa "La Escuela es Nuestra".

De esta forma, fue necesario integrar el comité de administración por los padres de familia y se eligió al presidente, la secretaria, la tesorera, y dos vocales.

Por su parte, el Presidente Municipal dijo que es necesario que el comité haga una buena administración del recurso para que el próximo año la escuela pueda ser beneficiada con el mismo presupuesto.

La Directora de la Institución María de Jesús Ávila Vásquez, agradeció el apoyo de la Coordinadora del Bienestar Sandra Flores Pérez por los beneficios que recibirá la escuela por parte del gobierno federal.

A la reunión con padres de familia asistió la presidenta honorífica del DIF Municipal, Lucía Hernández Ramos, la Directora del DIF, Aracely Pérez y el Secretario del ayuntamiento, Nicolás Serrano.