• Nativitas
  • JL Hertewing/E Consulta Tlaxcala
En esta temporada de lluvias los campesinos tienen problemas para trasladar sus cosechas del campo a la ciudad ya que los caminos de terracería se vuelven lodosos: Carlos García Sampedro alcalde.

Cumpliendo un compromiso realizado con los campesinos del municipio, el presidente municipal de Nativitas Carlos García Sampedro, inicio los trabajos de rehabilitación de los caminos saca-cosechas, su mensaje el edil menciono cada año en temporada de lluvias los campesinos tienen que sacar sus cosechas del campo y trasladarlos a la ciudad y los caminos que son de terracería por el exceso de agua pluvial se vuelven resbalosos y muchos de estos llegan a ser intransitables y hoy atendemos esa necesidad de rehabilitarles dicho camino.

García Sampedro expreso dichos trabajos consisten en el raspado del acamellonamiento y afine del camino de terracería, los cuales se realizan con maquinaria pesada lo que facilita el trabajo y se avanza más, subrayo.

El alcalde señalo la calle Astronautas de la comunidad de San Bernabé Capula es uno de los beneficiarios pero dichos trabajos se continuaran realizando en las diferentes comu8nidades de este municipio, comento.

Finalizo diciendo en este gobierno municipal que dignamente represento los campesinos del municipio tendrán mi apoyo con lo que les mejoraremos su calidad de vida, concluyo García Sampedro.