• Zacatelco
  • e-tlaxcala
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

La Dirección de Ecología y Campo ha iniciado en el Santuario del Ajolote, ubicado en Los Ladrillos, sección Cuarta del municipio de Zacatelco, con la primera etapa de limpieza y mantenimiento del área, con el objetivo de cuidar el medio ambiente.

La jornada de limpieza ha sido realizada con la colaboración de los integrantes de la Dirección de Ecología y Campo; jornada que ha consistido en podar las áreas verdes para crear un espacio con impacto medioambiental, a través del cual se realicen acciones de sensibilización al medio ambiente.

"Es la primera vez que Ecología y Campo lidera una acción así, estamos muy orgullosos de cómo se ha desarrollado la jornada, la limpieza del Santuario del Ajolote es el compromiso social que tiene la Dirección de Ecología y Campo con nuestro Zacatelco y con el medio ambiente. Seguiremos programando y desarrollando acciones de este tipo de limpieza en espacios del municipio que contribuyen a generar en el resto de la sociedad, esa conciencia medio ambiental", ha asegurado Christofer Alif, director de Ecología y Campo.