• Huamantla
  • Redacción / Tlaxcala
El Ayuntamiento de Huamantla recibe camión de bomberos a través del convenio suscrito con Seguridad Pública del Estado.

Huamantla, Tlaxcala.- El Gobierno Municipal de Huamantla que encabeza Salvador Santos Cedillo, signó un convenio de colaboración con la Dirección de Seguridad Pública del Estado que dirige Ángel Zamora Ibarra, con la finalidad de que Huamantla cuente con un camión de bomberos de manera permanente.

Este camión apoyará en siniestros a la zona oriente del estado, por lo que permanecerá en Huamantla las 24 horas del día, los 365 días del año, mismo que se informó forma parte del compromiso y la estrecha relación existentes entre el Presidente Salvador Santos Cedillo y la Gobernadora del Estado Lorena Cuellar Cisneros, siempre en beneficio de la ciudadanía.

“A través de la Gobernadora, Huamantla contará con bomberos del estado, quienes sabemos están capacitados y que harán una labor muy importante para la zona oriente del estado y de Huamantla, decirles que estamos haciendo lo propio a través de todas las áreas para garantizar que Huamantla sea punta de lanza a nivel nacional e internacional”. Puntualizó el Presidente Municipal.

Santos Cedillo, agregó que se realizará un trabajo conjunto con el cuerpo de bomberos para que se instalen en el municipio y se trabaje de la mano con las autoridades estatales, al resaltar que seguirán las gestiones para que los huamantlecos cuenten con este y otros servicios de seguridad.

En su oportunidad el Director de Seguridad Pública del Estado Ángel Zamora Ibarra, manifestó que es un compromiso de la Gobernadora garantizar la seguridad en todos los aspectos a los tlaxcaltecas.

Cabe mencionar que en este acto también estuvieron presentes la Síndico Municipal María Eva Valencia Valencia; el Secretario del Ayuntamiento Humberto Flores Martínez; el cuarto regidor y Presidente de la Comisión de Seguridad Luis Alán Báez Medrano; así como el Director de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal Fernando Ortiz García.

Tags: