• Calpulalpan
  • JL Hertewing
El proyecto fue elaborado de manera objetiva y nuestro compromiso será de una administración transparente y anteponer en todo momento los intereses de las y los ciudadanos: Edgar Peña Nájera alcalde.

En sesión extraordinaria de cabildo, el día de ayer 28 de septiembre, fue aprobado el Proyecto de Iniciativa de la Ley de Ingresos para el municipio de Calpulalpan, el cual será presentado ante el Congreso del Estado para su análisis, discusión, modificación y en su caso aprobación. 

El alcalde Edgar Peña Nájera puntualizó que dicho proyecto fue elaborado de manera objetiva y agradeció a las y los integrantes del cabildo, el interés y compromiso de ser una administración transparente y anteponer en todo momento los intereses de las y los ciudadanos.

La presentación de dicho fue proyecto estuvo a cargo del C.P. Juan Carlos Galindo López Tesorero Municipal y el C.P. Benjamín Xelhuantzi Tlilayatzi Director de Ingresos y Egresos, quienes explicaron al cabildo la integración de dicho proyecto, el cual está integrado con objetivos y metas claras.