• Sta.A.Teacalco
  • JL Hertewing/
Con estas acciones buscamos concientizar a la ciudadanía de mantener limpio el frente de nuestras casas y donde practicamos algún deporte ya que esto daña el medio ambiente: Oscar Portillo Ramírez.

El gobierno municipal de Santa Apolonia Teacalco que encabeza el alcalde Oscar Portillo Ramírez a través de las diferentes áreas del Ayuntamiento en días pasados realizarón, faenas de limpieza en las calles, en la unidad deportiva, barrancas y canaletas con el objetivo de preservar limpio y seguro el entorno urbano del municipio.

Con estas acciones se busca concientizar a la gente por mantener el frente limpio de sus hogares y evitar que tiren basura en las calles ya que esto da mala imagen para los visitantes y ocasiona un foco de infección que puede dañar la salud.

El alcalde en su mensaje señalo estas faenas de limpieza no solamente deben de participar el personal del Ayuntamiento deben de participar todos los ciudadanos y hacer conciencia que al tirar basura los principales perjudicados somos nosotros inculquemos a nuestros hijos y nietos de cuidar el entorno donde vivimos, afirmo.

Finalizo diciendo estas jornadas de limpieza las estaremos realizando periódicamente tanto en la cabecera municipal como en las comunidades, concluyo Portillo Ramírez.