• Ayometla
  • JL Hertewing/
Se darán consultas, fisioterapias, psicológicas a un costo mínimo lo que ayudara a que el paciente se reintegre a su vida normal, productiva y laboral: Maribel Meza Guzmán alcaldesa.

La presidenta municipal de Ayometla Maribel Meza Guzmán dio a conocer que atender la salud de los que menos tienen será una prioridad en su administración es por eso que la Unidad Básica de Rehabilitación UBR viene a dar servicios médicos y de terapia física con una cuota mínima de recuperación.

Meza Guzmán señalo que el objetivo es ayudar a que el paciente en poco tiempo se reintegre a su vida normal, productiva y laboral y con esto mejorarle su calidad de vida, subrayo.

La alcaldesa agrego los servicios que se proporcionan son consultas, fisioterapias, consultas psicológicas ya sea individual o familiar, las consultas se darán de lunes a viernes en un horario de 09:00am a 16:00pm y los sábados de 09:00am a 13:00pm y el costo a cubrir por consulta o terapia es mínima lo cual no afecta la economía de los que menos tienen, afirmo.

Finalizo diciendo a través de la UBR muchos pacientes con problemas de años se podrán continuar con su vida normal: Meza Guzmán.