• Viral
  • RMVA
Los ciudadanos se encontraban molestos con el Padre y la policía, tuvo que llevárselo a la comisaría

Un religioso que conducía ebrio por la avenida Kennedy de la ciudad de Cúcuta, arrolló a una fémina que se bajaba de otro automóvil.

El suceso terminó registrado por una cámara de seguridad de la zona; Jesús “N”, Párroco de la iglesia San Pio X, manejaba con grado 2 de alcohol a las 5:15 hora local, cuando atropelló a Socorro “N” de 55 años y la aventó a varios metros.

“Evidenciamos preocupantemente que el conductor del vehículo, ocasionó el accidente con un volcamiento lateral porque tenía un estado de embriaguez grado 2; por ende, se le notificaron las órdenes de aprehensión”, declaró el Capitán Giovanni Chávez, Comandante de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

El Sacerdote quedó al lado de su automóvil volcado y fue suspendida su licencia de conducir; en el video, se divisó que varias personas socorrieron a la mujer. Según el oficial, tuvieron que llevarse al religioso para salvaguardar su integridad.

“Una vez que ocurrió el incidente, al ciudadano tuvimos que desplazarlo a la estación de Policía de Kennedy, teniendo en cuenta que muchos residentes estaban molestos producto del percance”, afirmó Chávez.

Testigos calificaron lo ocurrido a la víctima como un milagro, pues la mujer sólo tuvo una fractura en su brazo y lesiones leves.