• Política
  • e-tlaxcala
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

A través de cursos, talleres, conferencias y diplomados, el Partido Acción Nacional en Tlaxcala continúa formando mujeres y hombres líderes con principios y valores firmes, a fin de generar cambios positivos en la sociedad, así lo dijo en entrevista, Pepe Temoltzin Martínez, dirigente estatal de PAN.

El Partido Acción Nacional, ha destacado por dotar de herramientas a su militancia y también a sus simpatizantes, prueba de ello son los más de 10 talleres, cursos, conferencias y hasta un BootCamp de formación política y profesional que se generan en promedio cada mes desde la Secretaría de Capacitación, Promoción Política de la Mujer y Acción Juvenil.

Estos entrenamientos, van desde un curso de inducción al partido, para quienes quieren convertirse en militantes, hasta capacitación para funcionarios públicos panistas como presidentes de comunidad, regidores y alcaldes. Estas acciones, también buscan, la formación de nuevos agentes que fortalezcan al Partido Acción Nacional y den muestra de principios y valores para tener una sociedad mejor y más productiva.

Pepe Temoltzin Martínez ha compartido que ahora más que nunca han fortalecido desde el partido, la formación profesional de la estructura partidista.