• Política
  • Emilio Piedras
La dirigencia nacional de ese partido reconoció el trabajo que ha realizado por el crecimiento de esa fuerza política

La dirigencia nacional del Partido del Trabajo hizo un reconocimiento al trabajo político que en los últimos años ha realizado Silvano Garay Ulloa que ha logrado el crecimiento y consolidación de esa fuerza en Tlaxcala que tiene una bancada representativa en el Congreso de Estado y presencia en varios ayuntamientos.

Por esa razón, Silvano Garay asumió  la representación del PT ante el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), con lo cual ahora su experiencia y liderazgo serán utilizadas para atender el trabajo y necesidades de ese partido en el máximo órgano electoral del país.

El trabajo político de los dirigentes de ese partido en Tlaxcala no ha sido reconocido, al grado que fue el único instituto que no recibió ningún cargo dentro de la administración estatal que encabeza la morenista Lorena Cuéllar Cisneros, a quien apoyaron a través de una alianza electoral a conseguir el triunfo en los pasados comicios celebrados el 6 de junio de este año.

Alberto Anaya Gutiérrez, líder nacional del PT, fue el que decidió proponer a Silvano Garay como su nuevo representante ante al INE, propuesta que fue respaldada por los integrantes de la Comisión Coordinadora Nacional del Partido del Trabajo que saben de la capacidad del dirigente estatal de ese instituto político en la entidad tlaxcalteca.

Silvano Garay Ulloa y Adalid Martínez Gómez fueron designados como representantes propietario y suplente, respectivamente, del Partido del Trabajo ante el Consejo General del Instituto Nacional Electoral.

 

Tags: